0

Disfruta lo mejor de Euskadi con un 20% de descuento en alojamientos

Publicado por el .

El próximo fin de semana es la ocasión ideal para poner a prueba tu espíritu aventurero y emprender una escapada a Euskadi, País Vasco, un destino que cautiva con un sinfín de atractivos turísticos y que ahora puedes disfrutar con un 20% de descuento.

Euskadi nos sorprende con más de 250 kms. de magníficas costas, a lo largo de los cuales se suceden encantadoras playas, seguidas de suaves relieves montañosos y valles de diversos colores donde lo único que se oye es el silencio.

Dentro de este escenario paisajístico, los amantes del turismo enológico podrán recorrer la zona de las bodegas y viñedos de la Rioja Alavesa, un lugar donde se fusionan idealmente la cultura del vino y la más moderna vanguardia.

Este viaje es una invitación a explorar el patrimonio cultural de ciudades con atractivos que las hacen dignas de una visita obligada, como Bilbao, con su emblemático Museo Guggenheim; San Sebastián, con una playa preciosa en el mismo radio urbano o Vitoria y su titánica Catedral que cautivó la atención del escritor Ken Follett.

Su gastronomía es merecedora de un capítulo especial… Pues Euskadi está hecha para saborear, lo cual se puede evidenciar con su amplia selección de comidas tradicionales elaboradas con materias primas de excelente calidad, sus largas barras de pintxos y los típicos templos de la internacionalmente reconocida cocina vasca con estrellas.

Lo más interesante es que Turismo de Euskadi está promocionando una oferta especial válida hasta el 27 de junio o hasta agotar el presupuesto destinado a este programa, que consiste en un 20% de descuento, para estancias de dos días del fin de semana (viernes y sábado o sábado y domingo), en algunos de los alojamientos adheridos a la promoción (hoteles, hostales, pensiones, alojamientos rurales…).

Aún estás a tiempo de aprovechar esta imperdible oferta. ¿Estás listo para viajar?.

Te puede interesar

Escribe un comentario