0

Disfruta lo mejor del esquí en Candanchú

Publicado por el .

El Pirineo Aragonés es uno de los escenarios blancos más codiciados en España por los amantes de los deportes de invierno. Los viajeros y deportistas aficionados que han practicado esquí en Candanchú, afirman que están sumamente satisfechos con la calidad de la nieve y la dotación de servicios.

Noviembre, diciembre y enero son meses muy propicios para esquiar y Candanchú, ofrece un escenario muy prometedor para los más trepidantes que desean saciar su sed de adrenalina en un paraíso blanco.

La estación pone a nuestra disposición de una desarrollada infraestructura, especialmente pensada para todo el grupo familiar, lo cual se traduce en una amplia gama de actividades para todas las edades.

-Importante: Casi todas las agencias de viajes están ofreciendo promociones muy atractivas con destino a las estaciones de esquí españolas y por supuesto Candanchú no es la excepción.

Siempre es bienvenida una escapada o por qué no… unas merecidas vacaciones para relajarse y divertirse en un destino fascinante como Candanchú donde la belleza y la emoción van de la mano.

La temporada 2010-2011 en Candanchú ya se está posicionando como un verdadero éxito, y se prevé una gran afluencia de deportistas en las próximas semanas. ¿A qué esperas para programar tu viaje al paraíso nevado?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario