0

Disfruta lo mejor del esquí en la estación de Baqueira

Publicado por el .

Enclavada estratégicamente en el extremo oriental del Valle de Arán, rodeada de frondosos bosques, la estación de Baqueira constituye hoy el área de esquí mayor de España. La misma está dividida en tres áreas esquiables, las cuales son accesibles tanto por remontes mecánicos como por carretera: Baqueira, Beret y La Bonaigua.

En los últimos años se han realizado grandes inversiones tanto en mayor extensión de km. esquiables, como en remontes mecánicos y en sofisticados sistemas de innivación artificial. El hecho de ser una estación visitada por famosas personalidades, políticos europeos y famosos hacen que la estación tenga un aire mediático y chic y se convierta en un centro de referencia obligado en los deportes de invierno.

La estación posee un área esquiable de 1.922 ha., así como también posee un dominio con un desnivel de 1.010 m., ofreciendo propuestas de esquí para todos los niveles.

Baqueira cuenta con un circuito de slalom y ofrece a los visitantes la posibilidad de realizar esquí de fondo en un circuito de 7 km. (ampliable a 25 km).

Hoteles en Baqueira hay para todos los presupuestos y gustos. Además es posible acceder a ellos por módicos precios realizando las reservas con anticipación.

Foto vía:Pablo Monteagudo

Te puede interesar

Escribe un comentario