0

Disfruta Mallorca todo el año

Publicado por el .

Palma, capital de la isla de Mallorca, está localizada en la bahía homónima, es receptora de una constante afluencia de visitantes cada año, quienes viajan atraídos por su vanguardia, y sus atractivos turísticos.

La gran mayoría de los hoteles en Mallorca se ubican en la capital, debido al interés que despierta la ciudad para los viajeros business.

La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los tantos lugares que el viajero no debe menospreciar en su itinerario. Las barcas de pescadores, los pinares y palmeras son los símbolos más emblemáticos de las vistas de la ciudad.

El paisaje de la isla está bordeado por bellas calas, playas y acantilados en la costa. En el interior hay localidades de marcado aire mallorquí y sierras cuyos picos pueden ascender hasta los 1.500 metros.

Las rutas gastronómicas son un deleite, lo cual se evidencia con una gran diversidad de restaurantes donde se preparan las más sabrosas especialidades típicas de la región.

Palma de Mallorca se renueva constantemente en su afán de sorprender a sus visitantes más fieles y a quienes la visitan por primera vez.

Por la noche los alrededores del casco viejo de la ciudad se visten de fiesta, animando a los paseantes con propuestas muy interesantes que no los dejarán indiferentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario