0

Disfruta Palma de Mallorca todo el año

Publicado por el .

catedraldepalma

Palma de Mallorca es uno de los destinos más pujantes de las Islas Baleares. Acuden a la capital muchos viajeros, tanto por turismo como por negocios. El placer y el trabajo pueden ir de la mano armónicamente en cualquier momento del año.

La oferta de vuelos a Palma de Mallorca reservas online es muy amplia y satisface la demanda constante de todos los viajeros.

A continuación enumeraremos algunos de los lugares más emblemáticos para visitar:

  • Castillo de Bellver: Se encuentra al lado de la bahía de Palma, a unos 100 m. sobre el nivel del mar, punto desde el cual se pueden apreciar unas vistas espectaculares.
  • Catedral de Palma de Mallorca: Es el monumento más importante de la isla. La “Seu” ha llegado a posicionarse como una de las catedrales góticas más importantes del mundo.
  • Museo Es Baluard: Está ubicado en un lugar verdaderamente privilegiado. Se especializa en arte moderno y contemporáneo.

Las playas y calas merecen un capítulo especial. Se destacan Cala S’Almunia, la Playa del Puerto Alcudia, la Playa Camp de Mar, la Playa Es Trenc, entre muchas más.

Palma de Mallorca es una ciudad que no tiene desperdicios y que vale la pena conocer y volver a visitar. Cada temporada renueva su oferta turística, pensando en enamorar a todos sus visitantes.

Foto vía – topviajar

Te puede interesar

Escribe un comentario