0

Disfruta Semana Santa en Palma de Mallorca

Publicado por el .

castillopalma

Palma es una ciudad con mucho encanto, donde podemos disfrutar de 300 días al año de sol. Es un destino ideal para disfrutar de un viaje de placer en pareja, unas vacaciones en familia o un viaje de negocios.

La calle más importante de Palma es la famosa Passeig des Born, a lo largo de la cual se concentra una gran actividad comercial. Está colmada de tiendas, bares y restaurantes. El casco antiguo es precioso, está repleto de casas señoriales de los siglos XVII-XVIII-XIX, suntuosas mansiones, iglesias, que rebosan elegancia y esplendor.

Es muy recomendable pasear por el puerto de Palma, a lo largo de 16 kms que llevan de playa en playa por: El Molinar, la Playa el Portixol, Can Pastilla, Coll d’En Rabassa, entre muchas más.

Del conjunto monumental se destacan el Palau de l’Almudaina y el Castell de Bellver, ambos construidos en estilo gótico.

Muchas aerolíneas operan con vuelos a Palma de Mallorca regularmente desde las principales ciudades de España, incluso las low cost.

Ya se vive Semana Santa en Palma y los turistas no dejan de llegar. La Catedral La-Seu y la Iglesia de Santa Catalina son lugares clave para disfrutar en estos días tan especiales dentro del calendario gregoriano.

Foto vía:rafaelgomez

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario