0

Disfrutar con la gastronomía de Logroño en vacaciones

Publicado por el .

Logroño

Puente en Logroño

Durante un viaje por Logroño una de las propuestas para que los turistas puedan disfrutar de esta ciudad es conocer sus propuestas gastronómicas, ya que es un destino excelente por su gran variedad de bares y restaurantes, que es lo que buscan todos los turistas para conocer productos de gran calidad y es sin duda importante para poder disfrutar con la mejor gastronomía.

Algunos productos se suelen servir en pan en diferentes establecimientos como es el caso de un pincho en el que se combinan excelentes pimientos verdes, boquerones y anchoas. También tenemos la ocasión de disfrutar de pinchos variados como uno en el que se ofrecen carne adobada, que son algunos ejemplos de opciones para que los turistas puedan disfrutar con la gastronomía.

También nos encontraremos con diferentes versiones de las patatas bravas en diferentes bares de la ciudad y es una excelente oportunidad para probarlas. Además el buen jamón serrano, mejillones a la cerveza, carnes y demás, suelen ser protagonistas en diferentes establecimientos de Logroño para deleite de todos los clientes que acuden con ganas de conocer los mejore sabores para disfrute de todos los turistas.

Por supuesto con estos pinchos se puede disfrutar de una gran variedad de vinos de la tierra, que siempre es una de las bebidas que no pueden faltar. Lo cierto es que ante esta variedad de alternativas que se ofrecen para que los turistas puedan comer y beber en la ciudad los turistas van a poder elegir entre todas estas alternativas a lo largo de todo el año, para que el viaje pueda ser perfecto.

Foto – Tunguska en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario