0

Disfrutar de vacaciones en la nieve por España

Publicado por el .

Alto Campoo en Cantabria

Estación de Alto Campoo

Emprender un viaje por España durante el invierno es sin duda una de las grandes propuestas, en especial es interesante para todos los turistas que buscan disfrutar de un viaje en la nieve, gracias a que en España existen una gran variedad de estaciones de esquí, lo que permite que los visitantes puedan practicar deportes y disfrutar de jornadas en la nieve con total tranquilidad.

La estación de Sierra Nevada es una de las propuestas interesantes que se encuentran en el sur de España, concretamente en Granada y es una excelente posibilidad para esquiar y practicar otros deportes, que siempre es algo que ayuda a que los turistas puedan realizar un viaje completo.

También la estación de Alto Campoo es otro de los puntos de referencia para los amantes de la nieve, ya que es una estación cántabra que suele apetecer mucho para disfrutar de un invierno perfecto. En este sentido es un buen momento poder comenzar el nuevo año escogiendo alguna estación de esquí para disfrutar de la nieve y poder descubrir algunos de los espectaculares paisajes nevados, disfrutar con algunos deportes de invierno, entre otras opciones.

En este sentido en la zona de los Pirineos también es posible esquiar a lo largo del invierno, una zona de España que ofrece numerosas estaciones de esquí que suelen tener una gran afluencia de turistas a lo largo de los meses de invierno. Lo mejor de todo es que son lugares perfectos para que los amantes de deportes como el squí o el snowboard puedan disfrutar, pero también son perfectas en muchos casos para que las familias puedan disfrutar de jornadas tranquilas.

Foto – David Casado en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario