0

Dolorosa derrota de España frente a Argentina

Publicado por el .

La Selección Española encajó una goleada en su visita a Buenos Aires donde se enfrentaba a Argentina que se impuso por 4 a 1 al combinado nacional. La reciente campeona del mundo demostró en el cesped del Monumental ser un equipo humano y que como todos los equipos del mundo, a veces tienen errores, además de mala suerte y es que el equipo de Vicente Del Bosque golpeó en los palos hasta en tres ocasiones.

Argentina, dirigida por Batista que sustituye a Maradona tras el fracaso en Sudáfrica, salió al campo con la lección bien aprendida y con ganas de agradar a la afición citada en el estadio. Messi e Higuaín marcaban por los albicelestes cuando apenas se habían disputado 12 minutos de juego. En el minuto 34 llegó la sentencia cuando Reina, portero titular en detrimento de Casillas, sufría un resbalón dentro del área que aprovechaba Tévez para marcar a placer.

Con ese resultado el partido cayó en el abismo y no fué hasta los últimos minutos que se animó el choque con los goles de Fernando Llorente y Kun Agüero, que dejaron el marcador en el definitivo 4 a 1.

Te puede interesar

Escribe un comentario