0

El 21 de abril, vente a Príncipe Pío a batir un récord de lectores

Publicado por el .

La Noche de los Libros

¿Estás en Madrid el día 21 de abril? ¿Quieres hacer algo diferente y participar en batir un récord? Tienes una cita a las 11:00 de la mañana en la estación de Metro de Príncipe Pío de Madrid el próximo sábado. Convocados en el marco de la Noche de los Libros por el Canal de Isabel II y la Taquilla Último Minuto, los asistentes intentarán batir el récord de lectores leyendo a la misma hora y en la misma estación de metro.

Además, los participantes en la convocatoria podrán ser premiados con invitaciones para actividades culturales. Concretamente, el Canal de Isabel II obsequiará a los participantes con 75 invitaciones dobles para la exposición Da Vinci, el Genio. Por su parte, la Taquilla Último Minuto dará 100 vales con los que adquirir una entrada de teatro con descuento en la madrileña Plaza del Carmen.

Y comprando dicha entrada, se recibirá al instante otra segunda entrada de regalo para la misma función. Estas entradas serán válidas para los espectáculos de los teatros Arlequín, Arenal, Nuevo Apolo, Marquina, Príncipe, Reina Victoria, Maravillas, Circo Price, Alfil, Amaya, Muñoz Seca, Lara y Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid. El acceso a estos premios será mediante la celebración de un sorteo entre los participantes al evento de Príncipe Pío.

Si quieres participar en batir el récord de lectores en una estación de metro, tienes enviar un correo electrónico a recordlectores@madrid.org, indicando tu nombre y apellidos, y sobre todo, tienes que llevar a la cita tu libro favorito. Ojo, porque el plazo de inscripción acaba mañana, 19 de abril. Una vez allí, formarás parte de una gran fotografía para recordar el momento, y participarás en la grabación de un vídeo que servirá para registrar la marca de asistentes y comprobar si se ha batido o no la marca.

Más información – Da Vinci, el genio, en Madrid
Fuente – La Noche de los Libros

Te puede interesar

Escribe un comentario