0

El 70% de los españoles disfrutará de vacaciones invernales

Publicado por el .

A estas alturas de año muchos turistas españoles ya están pensando en el destino al que acudirán durante sus vacaciones de invierno, ya que la Navidad es uno de los momentos preferidos para poder hacer una escapada. Se ha realizado un estudio del que se puede destacar que el 69% de los turistas españoles tiene en mente disfrutar de unas vacaciones durante el invierno, preferentemente durante la Navidad.

Lógicamente muchos turistas apuestan por hacer escapadas cortas a destinos cercanos para no gastar demasiado dinero, pero al menos pueden disfrutar de unas estupendas vacaciones en pareja o en familia por España, que es lo que todo el mundo desea en esta época del año que llega en breve.

El invierno es un momento más que adecuado para poder conocer algunos rincones de nuestro país o bien disfrutar de una escapada por Europa. Normalmente durante el invierno las escapadas a destinos con nieve suele ser lo mas típico, ya que es una buena propuesta para poder esquiar y disfrutar de la nieve a lo largo del invierno.

Ciertamente una escapada viene muy bien para poder descansar y esto permite a los turistas volver después de las vacaciones con más ganas al trabajo. Las estaciones de esquí  y las casas rurales serán las dos opciones más interesantes para buena parte de los turistas españoles que tienen en mente realizar una escapada más o menos larga, algo que dependerá del presupuesto del que disponga cada uno.

Fuente – Expreso
Foto – Javi Sas  en Flickr
Más información – Baleares elegido por los turistas

Te puede interesar

Escribe un comentario