0

El ayuntamiento de Madrid presenta nuevas propuestas para el otoño

Publicado por el .

Parque en Madrid

Parque Juan Carlos I

El ayuntamiento de Madrid pretende seguir ofreciendo nuevas propuestas a todos los turistas que viajen a lo largo del presente otoño, ya que es una época del año que gusta mucho la capital de España para poder hacer una escapada. Es por ello que a partir de ahora el ayuntamiento madrileño pone a disposición de los turistas nuevas rutas turísticas para poder conocer la ciudad.

De entre estas rutas podemos destacar alguna como la de Los viejos oficios de Madrid, que nos permitirá conocer los oficios más antiguos de la capital de España y que a día de hoy casi han desaparecido. Será otra de las propuestas para disfrutar en la capital de España en estos meses de otoño.

Paseo en Madrid

Paseo de la Castellana

La intención de Madrid es la de ofrecer nuevas propuestas para que los turistas tengan la posibilidad de elegir entre estas nuevas rutas para disfrutar en Madrid de unas vacaciones increíbles. Otra de las opciones que se ofrecen con novedad será dos rutas para disfrute de los patinadores, una que pasa por el Parque Juan Carlos I para poder disfrutar con sus zonas verdes sobre patines, además de disfrutar de otras propuestas sobre dos ruedas.

No cabe duda que ahora en otoño lo que más apetece a los turistas es encontrarse con novedades con respecto a las rutas que pueden llevar a cabo en la capital de España y esto servirá de aliciente para que turistas de otros puntos de España y turistas extranjeros puedan tener en cuenta a Madrid como un buen destino en el otoño.

Foto  1– Xauxa en Wikimedia Foto 2 – Eduardo en Wikimedia
Más información –El Pirineo de Gerona se promocionará por España

Te puede interesar

Escribe un comentario