1

El Barça no falla…y el Madrid tampoco

Publicado por el .

Una jornada más en la Liga BBVA y todo sigue igual. El F.C. Barcelona se mostró intratable y venció al Deportivo por 3 a 0, el pasado miércoles, con goles de Bojan, Pedro y Touré.  Con esta victoria, el equipo de Pep Guardiola, ven cada vez más cerca el título de Liga. Detrás de ellos, y a 3 puntos, más el golaverage, sigue el Real Madrid que ganó en Almería por 1 a 2. Cristiano Ronaldo y Van der Vaart remontaban el gol del local Crusat.

Otro partido interesante fué el que disputaron Valencia, tercer clasificado, frente al Athletic de Bilbao, sexto en la tabla, que decidió el genio canario, Silva, autor de los dos únicos goles del partido. Mientras el Sevilla, caía derrotado en Valladolid, por lo que el empate del Mallorca conseguido en Zaragoza, aupa a los isleños hasta posiciones de Champions League.

Por abajo, ganaron los tres equipos en posiciones de descenso, Xerez, Tenerife y Valladolid, por lo que aún aspiran a salvar la categoria. A falta de 6 jornadas queda mucha tela por cortar, tanto en las posiciones de arriba como en las de abajo. Veremos como termina esto…

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    articolo muy bueno. firmado “hoteles marruecos”

Escribe un comentario