0

El encanto de un viaje a Reus

Publicado por el .

Reus, es una ciudad muy pintoresca que adquirió gran popularidad por su producción de brandy.

El aeropuerto internacional de Reus es muy conocido y a él llegan líneas de aerolíneas low cost económicas como RyanAir, la cual opera con destinos en toda Europa. Trasladarte desde allí hasta Barcelona sólo insume 1 hora y 20 minutos, lo cual es una gran ventaja para quienes planean emprender recorridos turísticos por la región.

El alquiler de coches en Reus es una muy buena opción también para quienes desean recorrer la ciudad y sus alrededores con lujos de detalles, pudiendo visitar destinos cercanos como Salou o Tarragona.

Reus se sitúa cerca de la costa este de España, a unos 10 km. de la Costa Dorada y a 111 Km. de Barcelona. La ciudad más es Salou, que se encuentra a 12 km. al sur de Reus y es un destino clave para los amantes de las buenas playas. Otras ciudades costeras y resorts que se localizan a casi media hora de distancia en coche son Cambrils y La Pineda.

Reus es también la ciudad natal de Antoni Gaudí, el famoso arquitecto modernista. Aunque curiosamente no hay ejemplos de su trabajo aquí. En contrapartida, podrás ver muchas obras de Lluís Domènech i Montaner.

Reus es un destino ideal para quienes desean disfrutar del turismo cultural y de las mejores playas de la Costa Dorada.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario