0

El esquí en España

Publicado por el .

Los Pirineos de España ofrecen a los turistas una extensa área con infinitas posibilidades para practicar todo tipo de deportes de invierno tales como snow o esquí. Esta cordillera pone a disposición de los turistas un conjunto de instalaciones con encantadores atractivos. Es posible encontrar opciones para todos los gustos y expectativas, desde las más familiares hasta las más trepidantes áreas esquiables. Las agradables temperaturas se complementan con una inmejorable belleza natural en cualquier época del año.

Este año, una vez más, muchos turistas han planificado viajes de esquí en Baqueira, la estación invernal más destacada de las 11 instalaciones del Pirineo de Cataluña. Según los más entendidos, Baqueira atesora algunas de las mejores pistas de Europa, ofreciendo circuitos trepidantes para esquiadores experimentados, instalaciones que se potencian con grandes áreas esquiables y trazados aptos para novatos.

Las estaciones de esquí españolas tienen la ventaja de contar con las mejores comunicaciones con las ciudades de España más importantes como Barcelona, Valencia y Madrid. Por esta razón, suelen ser frecuentadas tanto por el turismo nacional como por el turismo internacional.

Los viajeros encuentran en las estaciones de esquí españolas, la oportunidad de practicar un gran número de deportes en pleno contacto con la naturaleza, teniendo la opción irresistible de emprender las mejores rutas culturales por los pintorescos pueblos de montaña.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario