0

El F.C Barcelona empata y pierde una oportunidad de oro

Publicado por el .

El Futbol Club Barcelona empató a 2 frente al Arsenal. El partido, la ida de los cuartos de final de la Champions League, se disputó en el Emirates Stadium y dejó un sabor agridulce por el final del mismo. El equipo de Pep Guardiola fué mejor, y durante la primera parte dispuso de ocasiones claras para adelantarse, pero ahi estaba Almunia, para desbaratarlas. El portero español, fué de lo mejor del conjunto inglés.

En la segunda mitad, cuando tan solo se llevaba 1 minuto, Ibrahimovic anotaba el primer tanto del partido, tras superar a Almunia con una vaselina. Sin tiempo para la reacción, el mismo Ibrahimovic anotaba su segundo gol. El partido parecia que estaba decidido, pero el Arsenal no se rindió, y el recién entrado Walcott, acortaba distancias tras superar a Valdés con un disparo raso. Con el 1-2,  el partido se enloqueció y pudo pasar cualquier cosa, pero a falta de 5 minutos, Puyol cometía penalty sobre Cesc, que le suponía la expulsión. El mismo Cesc, marcó el definitivo 2 a 2.

Para el partido de vuelta que se disputará en el Camp Nou, el Arsenal no podrá contar con su capitán, Cesc Fabregas, ni el Barcelona con Gerard Piqué, ambos por acumulación de amarillas. Aunque el resultado sea favorable para el equipo blaugrana, no podrá confiarse porque la renta es muy pequeña.

Te puede interesar

Escribe un comentario