0

El famoso pulpo Paul, elige a España como ganadora del Mundial

Publicado por el .

Paul es un simpatico pulpo que reside en Alemania, y se ha convertido en uno de los fenómenos mediáticos de este Mundial vaticinando los resultados. Paul, que no ha fallado ninguno de sus decisiones en este Mundial y sólo se equivocó en la final de la Eurocopa en el 2008.

Hace tres días, Paul tuvo ante sí na decisión muy dificil, ya que tenía que elegir entre España y Alemania y acertó a pesar de residir en el país germano. En la mañana de hoy ha vaticinado primero el tercer y cuarto puesto apostando por por su pais de origen, Alemania, mientras que Uruguay sería la cuarta clasificada. Tras unos minutos de dudas (¿quizás el partido irá a la prórroga o penaltis?) el animal se ha comido el mejillón de la urna alemana apostando por los de Joachim Low.

Finalmente, le ha tocado el turno de apostar en la final, y a diferencia del encuentro entre alemanes y uruguayos, Paul rapidamente se ha decidido por España. El método que se utiliza es colocar un mejillón en cada urna, y donde va Paul, es la selección que gana el partido. Veremos si se cumple el pronóstico el proximo domingo.

Te puede interesar

Escribe un comentario