0

El Festival Amstel Música en Grande calienta motores

Publicado por el .

Amaral tocará en el Festival Amstel de Santander

Aún estamos a comienzos del mes de marzo, y el Festival Amstel Música en Grande, uno de los grandes eventos musicales del norte de España de cara al próximo verano ya calienta motores. Coincidiendo con la Semana Grande de Santander, lo mejor de la música española se dará cita en la capital cántabra entre el 24 y el 28 de julio.

Así, por la campa de la Magdalena se darán cita grandes como Amaral, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Ana Torroja, Hombres G o El Pescao, entre otros muchos grupos.

El Festival, que este año cumple su cuarta edición, será inaugurado con la Fiesta Sol Música en la noche del 24 de julio. Una fiesta en la que actuarán El Pescao, La Sonrisa de Julia, Supersubmarina y Miss Caffeina.

El Festival proseguirá su rumbo veraniego el miércoles 25 con el Concierto Solidario, un concierto en el que Ana Torroja tendrá todo el protagonismo para ofrecer un repaso por toda su carrera. El Jueves 26, será el turno de dos históricos de la música española, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat,que llegan hasta la capital cántabra para presentar “Dos pájaros contraatacan”.

El viernes 27, Melendi y Hombres G pondrán ritmo a la noche santanderina, mientras que el punto final lo pondrán el sábado 28 los zaragozanos Amaral junto a Cyan. Las entradas para ver los conciertos ya han salido a la venta, y oscilan entre los seis euros del concierto solidario y los 36 del concierto ofrecido por Sabina y por Serrat, aunque también hay 2.000 abonos a un precio de 46 euros para asistir a todos los conciertos del Festival Amstel Música en Grande.

Te puede interesar

Escribe un comentario