0

El Hotel Iturregi, entre los seis mejores hoteles del mundo

Publicado por el .

Hotel Iturregi

En Absolut España nos encanta hablar de establecimientos hoteleros y de restaurantes que marcan tendencia y que son reconocidos en el exterior.

Hoy, nos vamos hasta la localidad guipuzcoana de Getaria para conocer el Hotel Iturregi, un hotel que ha sido elegido como uno de los seis mejores hoteles del mundo en el concurso Reader Awards de la revista británica ‘Food and Travel’.

Esta revista, que se distribuye entre lectores de alto poder adquisitivo del Reino Unido, Estados Unidos y Australia, ha seleccionado seis finalistas en la categoría de mejor hotel internacional.

Y ahora, y hasta el próximo 25 de agosto, los lectores de ‘Food and Travel’ podrán elegir el mejor hotel entre el español Hotel Iturregi, el australiano Southern Ocean Lodge, el suizo The Dolder Grand, el italiano Palazzo Margherita, estadounidense Meadowood y el uruguayo Estancia Vik José Ignacio (Uruguay).

En el caso del hotel español, los turistas podrán apreciar el exquisito gusto con el que se ha construido este hotel, levantado sobre las ruinas de un antiguo caserío y rodeado de viñedos, además de sus increíbles vistas al faro de Getaria.

Fuente – Food and Travel

Te puede interesar

Escribe un comentario