0

El ilustrador Arturo Elena expone en Zaragoza

Publicado por el .

Arturo Elena

Es uno de los grandes ilustradores en el mundo de la moda, y sus dibujos han protagonizado portadas de prestigiosas revistas de todo el mundo, o han servido como imagen de importantes empresas. El genial ilustrador aragonés Arturo Elena inauguró ayer en la Sala CAI Luzán de la capital aragonesa una exposición con una selección de sus dibujos.

La muestra está compuesta por 59 dibujos realizados por el ilustrador desde el año 2004 para firmas y empresas de prestigio como Vitorio & Luchino, Loewe, Audemars Piguet, Custo Barcelona, Roberto Verino, Chanel, L’Oréal París, Citröen, Viñas del Vero, Carrera y Carrera.

Las obras de Arturo Elena, considerado el mejor ilustrador de moda español de los últimos años, transmiten elegancia y un estilo propio y minucioso que ha dado la vuelta al planeta, gracias a los brillos de las joyas por él pintadas, los vivos colores, o por las texturas de los tejidos.

La muestra permanecerá abierta todos los días excepto festivos hasta el próximo 25 de octubre en la Sala CAI Luzán, situada en el Paseo de la Independencia, en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario