0

El Inter de Milán y el árbitro desquician al Barça

Publicado por el .

El F.C. Barcelona perdió frente al Inter de Milán por 3 goles a 1 en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.  Y eso que el partido empezó muy bien para los hombres de Pep Guardiola, cuando tras una gran jugada de Maxwell, Pedrito adelantaba a los blaugranas. Pero poco duró la alegría en Ca’n Barça, unos minutos después, el ex-madridista Sneijder empataba el partido.

En la segunda mitad, Mourinho ganó la partida a su homólogo Guardiola, y con un planteamiento que consistió en frenar a Xavi y Messi, y rápidas contras con Milito como estilete, se llevarón la partida. Maicon y el mismo Milito, en claro fuera de juego, marcaban y dejaban el partido en el definitivo 3 a 1. En los últimos minutos, Dani Alves caía en el área interista, pero el colegiado, que estuvo muy mal durante todo el encuentro, no solo pitaba penalty, sino que amonestaba al brasileño por considerar que se había dejado caer.

Mucho tendrán que cambiar las cosas en el partido de vuelta para que el Barça llegué a la finalísima… en el Santiago Bernábeu.

Te puede interesar

Escribe un comentario