0

El mayor burdel de Europa abre sus puertas en Girona

Publicado por el .

En la tarde de ayer se inaguró en La Jonquera (Girona), el burdel más grande de Europa. El “Paradise” tiene un espacio de más de 2.700 metros cuadrados y 80 habitaciones, y se encuentra ubicado en una nave industrial a las afueras de la localidad gerundense, dondesupuestamente venderán servicios sexuales 160 chicas.

El Paradise no es el único macroburdel que se encuentra en la zona  fronteriza. Y es que a tan solo un par de kilómetros se encuentra otro local similar con unas 60 habitaciones. En La Jonquera, los vecinos tienen diferentes puntos de vista: Por una parte, un sector de la población está a favor de este tipo de locales, ya que genera riqueza y puestos de trabajo a la localidad. Sin embargo, hay otro sector que no está muy de acuerdo con el local, y es que la inaguración del “Paradise” tuvo que ser retrasada debido a un incencio intencionado que se produjo días antes de la inaguración.

Sobre el tema legal, montar un prostíbulo en Cataluña no es ilegal ya que un decreto regula este tipo de locales como establecimientos de libre concurrencia en los que se ejerce la prostitución. Eso permite sobre el papel exigir unas condiciones laborales y sanitarias mínimas. Cataluña es la unica comunidad autónoma que cuenta con una regulación en este sector en España.

Te puede interesar

Escribe un comentario