0

El mejor esquí en Boi Taull

Publicado por el .

Boi Taull es una de las estaciones de esquí mas turísticas del Pirineo Catalán, dentro del Municipio de Valle de Boi, territorio español.

Es un increíble lugar para todas aquellas personas amantes del esquí y snowboard, ya que ofrece todo tipo de servicios necesarios para disfrutar al máximo. Dispone de un total de 52 pistas, para todo tipo de esquiadores, desde principiantes hasta expertos y una zona dedicada únicamente a todas aquellas personas que realicen snowpark, debemos destacar principalmente la calidad de su nieve.

Además en Boi Taull no debemos perdernos de visitar sus restaurantes que ofrecen platos exquisitos, sus cafeterías, dos escuelas de esquí donde se puede aprender muy rápido ya que dispone de los mejores profesores de allí, un helipuerto, servicios de reparación y alquiler de material, zona de cuidado infantil y servicios médicos.

Para movernos en Boi Taull, podemos alquilar coches a precios muy accesibles o manejarnos en bus.

Finalmente debemos decir que es muy fácil alojarse ya que los hoteles en Boi Taull ademas de ser muy lujosos y acogedores, brindan todo tipo de ofertas para que sus costos sean accesibles a cualquier turista, se pueden alquilar también cabañas equipadas. No te pierdas de visitar esta maravilloso lugar y venir a pasar de unas vacaciones únicas!.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario