0

El Mirador de los Pirineos, un encantador hotel de autor

Publicado por el .

El Mirador de los Pirineos

Si estás buscando todavía un lugar en el que pasar tus vacaciones y desconectar de todo, aquí tienes el lugar perfecto: El Mirador de los Pirineos. Un encantador hotel de autor que se ha convertido en todo un referente del turismo de calidad en el Pirineo Aragonés.

Ubicado en un edificio de arquitectura pireanica, este pequeño hotel de autor de siete habitaciones destila tranquilidad por todas sus esquinas.

Con unas vistas de impresión sobre la Sierra de San Juan de la Peña y sobre los tejados de losa de Santa Cruz de la Serós, El Mirador está enclavado en un lugar privilegiado para conocer los espacios y monumentos más importantes del Pirineo Occidental, al estar situado a pocos kilómetros del monasterio de San Juan de la Peña, de Jaca, de las estaciones de esquí de Candanchú, Astún o Formigal, de pueblos como Echo, Ansó, o Canfranc, de impresionantes castillos como Loarre, o de espacios de inigualable belleza como la Selva de Oza, el Valle de Zuriza o el Valle del Roncal.

El Mirador
Sin duda, Brasi, el propietario de este hotel de autor, te aconsejará sobre las rutas para conocer en profundidad todos los rincones que rodean la casa y descubrir el auténtico sabor del Pirineo.

Eso, si quieres salir de excursión, porque permanecer en el propio hotel es otra opción, gracias al jardín y a la piscina con vistas a la iglesia románica de Santa María, redescubriendo placeres como tomar un delicioso desayuno con vistas a la sierra, o relajándote en el solarium o en el acogedor spa con sauna y jacuzzi.

Más información – El Mirador de los Pirineos

Te puede interesar

Escribe un comentario