0

El Mirador de Santa Cruz, un hotel con encanto en el Pirineo Aragonés

Publicado por el .

El Pirineo Aragonés tiene una amplia oferta natural y monumental y un sinfin de lugares con encanto para hospedarse. Entre ellos, está el Hotel Rural Spa El Mirador de Santa Cruz.

Este hotel está situado en la pequeña localidad de Santa Cruz de la Serós, un municipio que destaca por sus bellas iglesias románicas, y por estar estratégicamente enclavado, muy cerca del monasterio románico de San Juan de la Peña, de Jaca, y de las estaciones de esquí de Astún y Candanchú y de parajes naturales de especial belleza como la Selva de Oza.

El Mirador está ubicado en un edificio de arquitectura típica pirinaica construido en piedra y madera, y ofrece todas las comodidades propias de un alojamiento de alta categoría, contando con unas vistas excepcionales sobre el pueblo y sobre la sierra de San Juan de la Peña.

El Mirador cuenta con siete acogedoras habitaciones, decoradas cada una de forma diferente, y con un amplio jardín que rodea el edificio que incluye una piscina con jardín solarium desde el que se puede disfrutar de unas magníficas vistas.

Además, el hotel cuenta con una pequeña zona de Spa que cuenta con sauna, ducha con chorro y jacuzzi, ideal para relajarse tras una jornada de esquí en invierno o de un día de turismo en verano.

Te puede interesar

Escribe un comentario