0

El Mirador de Santa Cruz, un plan perfecto para disfrutar en diciembre

Publicado por el .

El Mirador de Santa Cruz

El puente de Diciembre lo tenemos a la vuelta de la esquina, y seguro que muchos ya estáis preparando las maletas para hacer una escapada. Si estáis buscando un lugar tranquilo, lleno de encanto, y a pocos kilómetros de las estaciones de esquí si queréis inaugurar la temporada blanca, no busquéis más. Hoy os queremos hablar del Hotel Spa El Mirador de Santa Cruz.

Ubicado en la bella localidad de Santa Cruz de la Serós, situada junto al monasterio de San Juan de la Peña y muy cerquita de Jaca, El Mirador de Santa Cruz es un acogedor hotel rural que cuenta con todas las comodidades para desconectar del mundo.

Rodeado por un precioso jardín con piscina, y con vistas a Santa Cruz, El Mirador cuenta con cinco preciosas habitaciones más una suite decoradas cada una de una forma diferente, aunque en todas está presente el sabor rural y la comodidad que caracteriza al hotel. Además, El Mirador cuenta con un pequeño spa en el que relajarse en las largas tardes invernales tras disfrutar de una jornada de esquí o de visita cultural o turística por el Pirineo Aragonés.

En este sentido, El Mirador de Santa Cruz se encuentra situado de forma estratrégica, ya que se encuentra muy cerca de las estaciones de esquí de Astún y de Candanchú, y de centros de gran interés turístico, como es el caso de los Valles de Hecho y Ansó, del monasterio de San Juan de la Peña, de la ciudad de Jaca, o de los pueblos que salpican el Valle del Aragón. Sin duda, un lugar que te atrapará.

Te puede interesar

Escribe un comentario