4

El Museo del Jamón en Madrid, museo delicioso

Publicado por el .

Uno de los productos estrella de la gastronomía española es el Jamón, que es de gran calidad y los turistas que vienen están como “locos” por comerlo. Es una delicia que ha llegado a otros muchos países y que es una delicia poder disfrutar. En Madrid podemos visitar el Museo del Jamón, que es una visita que no deben perderse. El de Madrid, es el primer museo que se le dedicó a tan ilustre alimento y fue en 1978 cuando se inauguró. Para más señas comentar que se encuentra frente al Jardín Botánico y que no tiene pérdida alguna.

En este museo de puede degustar de jamones deliciosos y toda persona a la que le guste mucho el jamón podrá disfrutar de lo lindo. Podás desayunar, pedirte bocadillos y comidas donde el jamón es el producto estrella. Si visitas Madrid, una parada obligada y muy deliciosa es la del Museo del Jamón, donde descubrirás los mejores sabores de este delicioso producto español.

Dirección: Avenida de Córdoba, 3
Teléfono: 91 500 33 34 Fax: 91 476 53 71
Aparcamiento Gratuito: Antonio López, 200

Vía|Viajesdestinos
Más info|Museo del Jamón

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   ángel y julia dijo

    un restaurante excelente, volveremos a comer ahi cada dia si volvemos a Madrid.

  2.   julia y àngel dijo

    estamos deseando volver a comer en este restaurante. hasta pronto.

  3.   Roberto Martelli dijo

    Los jamones riquísimos, pero la atención del mozo Manuel del Museo del Jamón de la Gran Vía en Madrid es vergonzosa. Les sugiero le enseñen modales y respeto por los clientes. Fue muy mala su atención.

  4.   jarameña dijo

    tiene algo que ver con ustedes el que hay en cuenca? esta situado en el parque san julian las calidades que he podido saborear en este ni se aproximan a los que he visitado en madrid, por eso tengo esa duda

Escribe un comentario