0

El placer de viajar a Palma de Mallorca

Publicado por el .

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es una ciudad imponente. Posee un clima privilegiado durante todo el año. Es conocida por su oferta de turismo de sol y playa, y posee un hermoso casco antiguo.

La Catedral, el Palacio de la Almudaina, la Lonja y la Plaza Mayor son algunos de los lugares de visita obligada en Palma, donde el viajero deberá detenerse.

La belleza paisajística es realmente admirable. Hay un amplio predominio de barcas de pescadores, pinares y palmeras que galardonan los más bellos monumentos. El paisaje de la isla está bordeado por pintorescas calas, playas y acantilados. En el interior encontramos localidades típicamente mallorquinas y sierras cuyas alturas superan los 1.500 metros.

Son muy frecuentes las salidas de cruceros desde Palma de Mallorca, por lo cual, muchos de los turistas que visitan la capital, continúan su viaje en crucero.

La exuberante riqueza paisajística y cultural hace que recorrer cada palmo de Mallorca sea un disfrute a pleno. También es un destino clave para el turismo profesional y de negocios debido a la gran diversidad de auditorios y hoteles especialmente adecuados para este tipo de eventos.

Semana Santa ofrece la ocasión ideal para programar una escapada a Palma. No te la pierdas.

Foto vía:bonnieann

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario