1

El Puente del Pilar en Zaragoza

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El Puente del Pilar 2009 es una buena ocasión para hacer algún viaje por España y un lugar muy apetecible para disfrutar y hacer una escapada durante estos estupendos días de puente que se nos avecina. Zaragoza es una ciudad que siempre gusta y desde luego es un destino muy recomendable para este mes de octubre que hoy estrenamos.  Una escapada siempre sienta muy bien y es agradable para desconectar por unos días de todo.  Hay diferentes ofertas para este Puente, que de seguro no querrás perder, ya que algunas merecen mucho la pena para ahorrar dinero viajando.

zaragoza

Disfrutaremos de una serie de monumentos muy recomendables en Zaragoza, así como de una agitada vida nocturna durante este otoño, así como una buena y extensa gastronomía, que es uno de los grandes atractivos de Zaragoza, una ciudad maravillosa.  Si tienes tiempo, puedes aprovechar y hacer una escapada durante este Puente del Pilar, que siempre es una buena ocasión para ver otras ciudades españolas, por ejemplo Zaragoza, que es un destino al que acudirán muchos turistas durante este puente.

Foto|ning

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Diego dijo

    Me parecen muy interesantes tus árticulos, en general me gusta ver que hay de nuevo en sitios como este y otros, acabo de ver uno que también me gusto, se llama http://tiempocompartido.wordpress.com/, realmente muy recomendable

Escribe un comentario