0

El turismo activo atrae numerosos turistas a España

Publicado por el .

ruta

El turismo de aventura o turismo activo en España suele gustar mucho a los turistas extranjeros y lo cierto es que durante el año pasado más de 7 millones de turistas pudieron disfrutar del turismo activo en nuestro país, una cifra que sin duda es muy importante mejorar en los próximos años, ya que esto garantiza unos ingresos muy importantes y permite atraer a nuevos turistas hasta diferentes puntos de España.

Los turistas internacionales buscan en España la posibilidad de practicar deportes de aventura, actividades de riesgo y opciones muy variadas. De entre las más demandadas durante 2012 nos encontramos con las rutas a caballo, paseo en globo para disfrutar de los paisajes de España, paracaidismo,  vuelo en avioneta, entre otras muchas propuestas que son realmente fabulosas para disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Por suerte en España los turistas extranjeros disponen de diferentes opciones para disfrutar de una aventura acuática, aérea o terrestre, algo que depende del grado de aventura que cada uno quiera experimentar y de su presupuesto, dos factores igualmente importantes. Este año se espera que la cifra de los turistas amantes de la aventura que acudan a España, siga en crecimiento.

Lo cierto es que el turismo de aventura es una forma de dejar de lado el estrés y poder vivir una experiencia diferente, algo que gusta mucho entre los turistas extranjeros que llegan a España y también son propuestas que gustan entre los turistas nacionales que quieren disfrutar de unas vacaciones diferentes en cualquier momento del año.

Fuente – 20minutos
Foto – Freecat en Flickr
Más información – Jerez a Caballo para fomentar las rutas ecuestres

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario