0

El turismo extranjero ayudará a la recuperación turística

Publicado por el .

Playa en Benidorm

Playa de Poniente en Benidorm

El sector hotelero de España tiene unas perspectivas muy positivas de cara al verano que acabamos de empezar, un verano que en España puede ser de gran importancia debido a la recuperación del turismo internacional y posiblemente del turismo nacional. Además del gran potencial de España como destino de sol y playa, algunas revueltas en diferentes países pueden ayudar a tener un verano mucho más positivo.

Todo lo ocurrido en Turquía y Egipto permitirá sumar una mayor cantidad de turistas a lo largo de las vacaciones de verano y esto permitirá a los hoteles obtener mejores resultados, en especia los hoteles ubicados en la costa de Andalucía, Comunidad Valenciana y también aquellos hoteles en lugares que tanto gustan como es el caso de las islas Baleares, que a día de hoy sigue siendo uno de los grandes destinos a tener en cuenta durante el verano.

Playa en Málaga

Playa la Malagueta

Estamos por tanto ante un verano que puede resultar muy positivo y se puede convertir en el mejor verano de los últimos años por la presencia de turistas extranjeros en las costas de España, ya que el turismo nacional no obtendrá unos datos demasiado positivos porque la crisis sigue instalada en el país.

Los meses de julio y agosto suelen ser los más fuertes para el turismo español gracias a la presencia de turistas extranjeros que llegan desde Inglaterra, Alemania, países nórdicos, Rusia y otros mercados que poco a poco se están sumando a disfrutar de unas vacaciones de verano en España, un destino turístico que durante esta temporada del año recibe a muchos visitantes.

Fuente – Expreso
Foto 1 – Kaprixo en Wikimedia Foto 2- Hanay en Wikimedia
Más información – El paro en la Comunidad Valenciana roza el treinta por ciento

Te puede interesar

Escribe un comentario