0

El turismo rural es el protagonista en la Nochevieja 2013 en España

Publicado por el .

Casa rural en España

Casa rural

Unas vacaciones rurales suelen apetecer a todos los turistas a lo largo de todo el año, aunque es especialmente en la Nochevieja y durante los primeros días del nuevo año cuando los turistas apuestan por el turismo rural. En cualquier lugar natural es posible disfrutar de unas vacaciones rurales perfectas, en especial en estos momentos tan especiales del año para muchos turistas.

Destinos rurales dentro de España hay muchos que realmente merecen mucho la pena, como es el caso de diferentes provincias de Castilla y León como es el caso de Burgos, Valladolid y Ávila, la comunidad de Cantabria, algunos rincones de Andalucía, entre otros muchos lugares donde el turismo rural es realmente perfecto y con la posibilidad de elegir entre muchos destinos dentro de España para disfrutar de unas vacaciones rurales.

Habitualmente los turistas suelen apostar por disfrutar de una estancia en un entorno natural para disfrutar tanto en familia como en pareja, ideal para poder despedir el año 2013 de la mejor forma posible y estrenar el 2014 en un entorno natural privilegiado como el que cada uno pueda elegir a lo largo de sus vacaciones rurales.

Es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar de una Nochevieja diferente y comenzar el nuevo año relajados en una zona natural de nuestro país. Se espera que muchas zonas de España obtengan unos resultados altamente positivos respecto al turismo rural y se espera una buena ocupación de las casas rurales durante la última noche del año y durante los primeros días de 2014, por lo que es una muy buena noticia.

Te puede interesar

Escribe un comentario