1

El turismo rural espera gran tirón durante el verano

Publicado por el .

canarias

Disfrutar del turismo rural sigue siendo uno de los objetivos de muchos turistas durante el verano, porque es una época en la que disponen de días de vacaciones y por lo tanto es un momento apropiado y perfecto para hacer una escapada rural a cualquier lugar de España, gracias a que en nuestro país nos encontramos con casas rurales de gran calidad en las que se puede disfrutar de unas fabulosas vacaciones en pareja o bien disfrutar en familia de todos los encantos de un buen destino rural, que siempre suele gustar mucho a los turistas amantes de los lugares naturales y tranquilos.

Lo cierto es que se espera una gran afluencia de turistas a las casas rurales y un aumento de la reservas de casas rurales antes del verano, ya que muchos turistas suelen ser previsores y reservan una casa rural con antelación para disfrutar de este alojamiento tan sumamente agradable y que tanto gusta a todos los turistas. En España tenemos lugares tan singulares como Canarias, Andalucía o Cantabria, que son sumamente recomendables para poder disfrutar de una escapada rural.

Foto: Flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. ¡Buenos días!
    Para todas las personas que estén interesadas en disfrutar de sus vacaciones en Galicia y alojarse en casas de Turismo Rural, desde Turgalicia (empresa pública dedicada a la promoción turística de Galicia) os proponemos que entréis en nuestra web y pinchéis en el apartado “Reservas – Turismo Rural”. Ahí podréis reservar on line, además de consultar todas las ofertas disponibles en una gran variedad de casas.
    Esperamos que os resulte útil!
    Un saludo.
    Silvia
    Community Manager de Turgalicia

Escribe un comentario