0

El verano se siente en las playas de Almuñecar

Publicado por el .

Almuñécar es la perla de la Costa Tropical y es un destino al que acuden muchos veraneantes cuando llegan las vacaciones. Su gran atractivo está concentrado en sus playas, que presentan una agradable temperatura y están equipadas con todo tipo de servicios.

La localidad ofrece una gran diversidad de posibilidades que ofrece en cuanto a excursiones, rutas naturales y actividades deportivas.

Almuñécar cautiva con un precioso paisaje que combina mar y montaña. Debido a las peculiaridades de su clima, es un gran productor de productos subtropicales.

Muchos de los hoteles en Almuñecar se concentran cerca de la Playa de San Cristóbal, la cual está ubicada en la zona oeste de Almuñécar, o también cerca de la playa Puerta del Mar, en el mismo núcleo de la localidad. Aunque la playa más codiciada bañistas es la Playa de Velilla, que es la más extensa de la costa de Almuñécar.

Los pescados y mariscos son el punto fuerte de la gastronomía tradicional, conformando exquisitos platos como arroces, parrilladas, entre muchos más. La abundancia de productos tropicales incorpora a la gastronomía típica otros muy llamativos como el aguacate o el mango.

Almuñécar es el mejor destino para tus vacaciones de verano.

Foto vía:elholgazan

Te puede interesar

Escribe un comentario