0

En Sitges con frío

Publicado por el .

sitges

Sitges es uno de los destinos turísticos veraniegos más visitados de toda Cataluña, pero el encanto del lugar se aprecia mejor fuera de las fechas de mayor agobio de turistas. Por ejemplo, en otoño es una temporada ideal para pasar unos días de relax en este pueblo a orillas del Mediterráneo.

Además, al contrario de otros pueblos costeros, Sitges no cierra cuando llega el frío. Sigue siendo una población dinámica, con numerosos hoteles, restaurantes y negocios abiertos. De hecho, hay visitantes todo el año y los fines de semana continúan siendo muy animados, tanto de día como de noche.

Por otro lado, con menos gente por sus calles se puede disfrutar mejor de sus monumentos y museos, sobre todo los situados entre las playas de San Sebastián y la de la Fragata, donde está la iglesia San Bartolomé y Santa Tecla, así como el museo de Cau Ferrat, y los palacios de Maricel de Mar y Maricel de Tierra.

E igualmente, para los que se preguntan por el tópico. Sitges durante todo el año es un punto de encuentro de la comunidad gay europea y un ejemplo de convivencia y tolerancia a seguir en otros lugares.

Foto: mgrimpho

Te puede interesar

Escribe un comentario