0

Enamórate a primera vista de Valladolid

Publicado por el .

valladolid

Valladolid es una ciudad abierta, construida sobre los pilares del humanismo, la innovación y la multiculturalidad. Con la llegada del AVE, Valladolid se ha convertido en un destino clave para una escapada de fin de semana.

Hay una gran oferta online de hoteles en Valladolid y en las mejores ubicaciones, así que no tendrás problemas al momento de buscar plazas disponibles. Desde 50€ podrás encontrar habitaciones dobles en la gran mayoría de los hoteles de cuatro estrellas.

Pasear por la Plaza Mayor, recorrer el Campo Grande o visitar sus importantes museos son algunas de las tantas actividades que puedes hacer en Valladolid.

Del conjunto monumental se destacan muy especialmente las iglesias, especialmente la Iglesia de San Pablo, la Iglesia de Santa María de La Antigua, la Iglesia de San Miguel y San Julián, la Iglesia de San Benito y la Catedral.

De su gastronomía se destacan muy especialmente las tapas. El tapeo es una tradición muy arraigada, pudiendo encontrar múltiples zonas y locales para degustar y disfrutar de las más sabrosas tapas. Ribera de Duero, Rueda y Cigales cautivan a los más entendidos del mundillo del vino.

Valladolid es una ciudad para disfrutar de su cultura y su conjunto monumental. Es una de esas ciudades que enamoran a primera vista.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario