0

Encantador viaje para descubrir Cáceres

Publicado por el .

Cáceres

Concatedral de Cáceres

Un lugar en España para disfrutar con su historia y buena gastronomía es sin duda la ciudad de Cáceres, un destino encantador al que suelen acudir muchos turistas en esta época del año y es por tanto algo a tener en cuenta. El comienzo de nuestro viaje puede ser por el casco antiguo, ya que es una zona perfecta para poder disfrutar de sus monumentos y lugares emblemáticos.

La plaza Mayor de Cáceres es otra de las grandes propuestas para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible y puedan disfrutar de una merienda o aperitivo en alguno de sus muchos bares de la zona, que siempre son perfectos para poder disfrutar con el buen ambiente de la ciudad en estas fiestas navideñas que tanto suelen gustar entre los turistas.

Se puede disfrutar del palacio de Carvajal como una de las construcciones de referencia para que los turistas puedan descubrir en vacaciones, una construcción que data del siglo XV. El palacio de los Golfines de Abajo es otra de las propuestas arquitectónicas a tener en cuenta para disfrutar en vacaciones para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje.

Además de las múltiples opciones naturales que se ofrecen en Cáceres es importante no dejar de lado sus propuestas gastronómicas, propuestas que pasan por el torrezno, las excelentes migas, el buen jamón que se puede degustar en esta zona de Extremadura. Los amantes de los embutidos, chacinas, además de productos de la huerta van a poder disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones por Cáceres, entre otras cosas porque es un lugar muy destacado.

Foto – Jörn Wendland en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario