0

Entrada conjunta para ver la Catedral de Burgos y el Museo del Libro

Publicado por el .

Catedral de Burgos

Estás de suerte si estás por Burgos. La Catedral de Burgos y el Museo del Libro “Fadrique de Basilea” han firmado un acuerdo de colaboración para que burgaleses y turistas puedan visitar ambos espacios con la misma entrada.

Según este convenio de colaboración, los visitantes de la catedral burgalesa puede entrar de formar gratuita en este espacio museístico promovido por la Editorial Siloé desde comienzos del presente mes de agosto.

Según los responsables de ambos espacios, con el convenio se completa la oferta turística y cultura que Burgos pone a disposición de los turistas y de los propios habitantes de la ciudad. En estos momentos, la entrada a la Catedral de Burgos cuesta siete euros, con audioguía incluido.

La colaboración entre Catedral de Burgos y el Museo del Libro es constante desde que la década de los 90 esta editorial lanzó un facsímil de la Carta de Arras del Cid y de Doña Jimena, un documento que se conserva en la Catedral de la ciudad. Asimismo, la editorial ha colaborado en la conservación y en la restauración del patrimonio catedralicio burgalés editando otros facsímiles que se encuentran en el archivo de la Catedral.

Te puede interesar

Escribe un comentario