0

Entradas de cine a 2,90 euros en la Fiesta del Cine

Publicado por el .

Asalto al poder

Si te gusta el cine, y además te gusta ver las películas en pantalla grande, tienes una cita ineludible a finales del próximo mes de octubre con la Fiesta del Cine. Un evento que se celebrará en los cines de toda España y que te permitirá ir al cine por sólo 2,90 euros.

Este año, los días 21, 22 y 23 de octubre se celebra la quinta edición de esta fiesta, y además llega con una importante novedad. Si en anteriores ediciones había que comprar una entrada de cine al precio normal para luego poder adquirir una entrada a precio reducido, concretamente a 2 euros, este año se pueden comprar directamente las entradas baratas sin necesidad de comprar la entrada a precio normal como otros años.

El único requisito para poder comprar las entradas a 2,90 es apuntarte previamente en la página web de la Fiesta del Cine. Y tras apuntarte, podrás asistir a cualquiera de los 272 cines que participan en la fiesta, con un total de 2.574 pantallas.

Esta fiesta de carácter anual tiene como objetivo lograr que el público regrese a las salas de cine de todo el país ras la caída de la asistencia como consecuencia de la piratería, de la propia crisis económica y del alto precio de las entradas, y es organizada por los productores (Fapae), exhibidores (FECE) y distribuidores (Fedicine), con el apoyo del Instituto de Cine y las Artes Audiovisuales (ICAA).

Así que ya sabes, apúntate en la web de la Fiesta del Cine, apunta las fechas, las películas que tienes pendiente ir a ver, y prepárate para vivir tres intensos días de ver cine a un precio realmente asequible. ¿ Te apuntas?

Te puede interesar

Escribe un comentario