0

Escapada de verano por la provincia de Málaga

Publicado por el .

Benalmádena en Málaga

El embarcadero en Benalmádena

Ahora en plenas vacaciones de verano la provincia de Málaga es uno de esos lugares de referencia donde los turistas suelen disfrutar de sus vacaciones, tanto nacionales como extranjeros. La gran variedad de playas y calidad de todas ellas es algo que gusta mucho entre los visitantes, además de la buena comida de la costa que pueden saborear a lo largo de sus vacaciones, lugares para que las parejas y familias acudan durante el verano.

Además de poder conocer Málaga capital como destino de sol y playa a lo largo del verano, ciertamente existen otros lugares que son también muy apetecibles para que los turistas aprovechen su viaje por la Costa del Sol para poder descansar y descubrir algunas de sus muchas playas. Es muy habitual entre diferentes turistas nacionales y extranjeros viajar hasta Benalmádena, Fuengirola y Torremolinos, lugares apetecibles por sus playas y por sus espectaculares paisajes.

Además en verano es muy atractivo disfrutar durante la noche del buen ambiente en diferentes destinos de la Costa del Sol en sus terrazas de bares y restaurantes, aprovechando al máximo todo lo que se ofrece el día. También Estepona y Nerja suelen ser lugares altamente apetecibles para los visitantes, ya que se encuentran con múltiples destinos para poder elegir el que prefieran a lo largod e sus vacaciones de verano.

Por supuesto Marbella es un destino realmente recomendable para los que busquen playas de gran calidad, deleitarse con buena gastronomía local como pescados de gran calidad y también es una zona de ocio y para los que busquen la posibilidad de hacer compras de lujo, que es otra de las alternativas.

Foto – boaski en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario