0

Escapada de verano por Palma de Mallorca

Publicado por el .

Mallorca en Baleares

Puerto en Palma de Mallorca

En la ciudad de Palma de Mallorca en Baleares los turistas se encuentran con múltiples posibilidades para que puedan disfrutar de un viaje excelente. Ahora que se avecina el verano es una buena oportunidad para que todos los turistas de tomar el sol, además de descubrir el patrimonio histórico y cultural que se ofrece en este destino.

Es una ciudad con una serie de visitas imprescindibles que se deben hacer a lo largo de las vacaciones como puede ser el caso de la catedral, ya que es uno de los grandes atractivos que se ofrecen. Dentro de la ciudad los diferentes museos son también esenciales para que los turistas puedan hacer una visita cultural muy completa sugerente.

Es también importante disfrutar con el espectacular Palacio Real o Almudaina, que es otra de las construcciones con historia que se ofrecen en esta ciudad, junto con la famosa Lonja, una obra de estilo gótico que sigue siendo de gran interés ya que hoy en día en este lugar se puede disfrutar con el museo de Bellas Artes que tanto suele atraer a los visitantes en general que visitan la ciudad.

En este sentido también las playas de Palma de Mallorca juegan un papel importante para que los visitantes puedan tomar el sol y practicar algunos deportes acuáticos, además de relajarse durante las vacaciones. La buena gastronomía es esencial para atraer cada año a numerosos turistas, gracias a los mariscos de gran calidad que se ofrecen a todos los turistas y al buen surtido de pescados de la zona, que es algo a tener en cuenta.

Foto – Hedwig Storch en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario