0

Escapada para conocer atractivos de Gijón en vacaciones

Publicado por el .

Gijón

Playa Poniente en Gijón

Resulta interesante aprovechar el tiempo libre ahora en invierno para poder conocer algunos de los muchos muchos puntos de referencia de Gijón, una ciudad que resulta encantadora para aquellos turistas que deseen hacer una escapada o viaje en familia, por lo que es un buen lugar para aprovechar el invierno para conocer este lugar dentro de la comunidad de Asturias.

Para las familias nada mejor que tener la ocasión de conocer el Acuario de Gijón, que está entre las visitas a tener en cuenta para que los más pequeños puedan disfrutar con los animales marinos que se encuentran en este lugar. Los amantes de las propuestas naturales nada mejor que conocer el Jardín Botánico Atlántico, que es interesante y que es uno de los muchos puntos verdes para que los turistas aprovechen su escapada por Gijón para conocer durante la estancia.

También es interesante conocer grandes atractivos culturales como el palacio de Revillagigedo, que es una construcción de gran importancia por su historia. A día de hoy es un Monumento Histórico y es uno de los iconos de la ciudad. Se recomienda conocer algunos museos de la zona, siendo el museo del Ferrocarril uno de los interesantes, en especial porque permite conocer más sobre este apasionante mundo que tanto suele gustar entre los turistas.

Por supuesto la plaza Mayor de Gijón es uno de los lugares emblemáticos que realmente merece la pena conocer. Justo en este lugar los turistas van a poder disfrutar de una serie de bares y restaurantes, de tal forma que los visitantes van a poder disfrutar con la gastronomía local de la zona y degustar los mejores productos.

Foto – AsturiasVerde en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario