0

Escapada para descubrir la ciudad de León

Publicado por el .

León en España

Plaza de España de León

Ciertamente la ciudad de León nos permite disfrutar de un rico patrimonio histórico y cultural, algo que se debe tener presente para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje ahora en primavera y puedan aprovechar el buen tiempo para descubrir los encantos de la zona que tanto suelen gustar entre las parejas y familias.

Una de las visitas emblemáticas es la que se puede hacer a la Basílica de San Isidoro, que es una construcción interesante gracias a que es de estilo románico y es una de las relevantes de León y del resto de España. Visita recomendable es también la que se puede hacer al antiguo Convento de San Marcos, que es otra de las construcciones religiosas a tener en cuenta junto con la fabulosa catedral de León, que es uno de los grandes iconos de la ciudad que tanto suele apetecer entre los turistas a la hora de realizar un viaje por esta ciudad.

Se puede realizar un viaje por León completo conociendo también el palacio de los Guzmanes, una construcción que en la actualidad es la sede de la Diputación Provincial de León y que llama la atención entre los turistas por su destacado estilo neogótico que tanto apetece.

Ciertamente todo lo relacionado con la cultura de la ciudad de León es algo que suele apetecer mucho entre los turistas y que se suele combinar de forma notable con la buena gastronomía y con otros elementos que se ofrecen en la ciudad como los rincones naturales, para que así todos los turistas puedan disfrutar de un viaje placentero y muy apetecible.

Foto – Luis Miguel Bugallo Sánchez en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario