0

Escapada para disfrutar en Ronda

Publicado por el .

Ronda en Málaga

Vistas de Ronda

Dentro de la provincia de Málaga uno de los destinos adecuados para conocer ahora en primavera es Ronda. Estamos ante una tierra hermosa con rincones naturales, construcciones históricas y un lugar donde se puede disfrutar de una rica gastronomía típica de Andalucía, que es otro de los grandes alicientes. Con Ronda los turistas se suelen quedar encantados y a partir de la primavera es un buen momento para realizar una visita.

Un lugar excelente es donde está ubicado el Puente Nuevo, una obra arquitectónica desde la que se puede disfrutar de unas preciosas vistas, que siempre es un aliciente para los visitantes.

Muchos turistas se pierden por las estrechas calles de Ronda a lo largo de su estancia, en este caso por el casco histórico de la zona. Estamos ante un lugar excelente para poder caminar con total tranquilidad y conocer algunas construcciones y disfrutar con la esencia de Ronda. Una de las visitas importantes para los amantes del mundo del toro es conocer el Museo Taurino y la plaza de Toros, que son lugares emblemáticos. Es precisamente uno de los lugares de referencia para los turistas que hacen su primer viaje por Ronda, tanto para los turistas nacionales como para los extranjeros.

Desde luego estamos ante un lugar de referencia donde se puede disfrutar de gran variedad de opciones gastronómicas, como es el caso de las carnes de caza, disfrutar de embutidos y por supuesto es posible disfrutar de otras opciones muy apetecibles para que los turistas queden satisfechos con este punto turístico tan atractivo dentro de la provincia de Málaga.

Foto – TheBoxagon en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario