0

Escapada por España de cara a la Semana Santa 2015

Publicado por el .

Sevilla

Vistas de Sevilla

Muchos turistas suelen aprovechar la llegada de la Semana Santa para poder hacer escapadas por diferentes puntos de España, ya que es un lugar de referencia para poder disfrutar de esta semana tan especial. Parejas y familias apuestan por este país para poder disfrutar de las celebraciones en primavera, rincones naturales y disfrutar con la buena gastronomía en diferentes puntos del país, que es lo que muchos de ellos buscan.

Muchos turistas apuestan por conocer la Semana Santa en diferentes puntos destacados, como puede ser el caso de Andalucía y más concretamente la de Sevilla, que es uno de los rincones donde esta semana se vive con mayor intensidad y es un buen momento para que los visitantes puedan hacer una escapada con total tranquilidad.

También es un buen momento para que los turistas puedan aprovechar esta ocasión y disfrutar de un viaje rural por diferentes puntos de España, como puede ser el caso de Andalucía o Castilla-La Mancha y Cantabria, que son opciones más que interesantes para que se pueda realizar un viaje relajante y descubrir atractivos naturales que suelen ser muy interesantes para las parejas y familias para poder desconectar durante unos días en vacaciones.

Destacar que también destinos de costa como puede ser el caso de las islas Baleares y las Canarias, son excelentes opciones junto con la Comunidad Valenciana, para aprovechar el tiempo del que cada uno pueda disponer en Semana Santa y se pueda aprovechar esta oportunidad para que se realice un buen viaje. Aprovechando la estancia en cualquier ciudad los turistas van a podre degustar sus productos típicos y otros alicientes.

Foto – Gab416 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario