0

Escapada por la provincia de Badajoz

Publicado por el .

Badajoz

Vistas de Badajoz

La provincia de Badajoz es uno de esos puntos de Extremadura a tener en cuenta a lo largo de la primavera y el verano. Se puede realizar un recorrido por rincones naturales, disfrutar de propuestas culturales y también es una zona ideal para descubrir opciones gastronómicas muy interesantes para que los turistas puedan disfrutar al máximo de un viaje que realmente puede merecer mucho la pena.

Una visita cultural impresionante es el famoso castillo de la culebra de Alange es una de las construcciones históricas de referencia y que muchos turistas suelen visitar a lo largo de todo el año. Además la Alcazaba de la ciudad de Badajoz es otra de las posibilidades para disfrutar de un viaje completo. Siempre en la ciudad de Badajoz y en su provincia, existen numerosos atractivos culturales como monumentos y museos, para que los turistas puedan realizar un muy buen viaje.

En la ciudad de Badajoz es posible disfrutar con la catedral de San Juan Bautista, que es otra de las construcciones emblemáticas y que realmente se debe tener en cuenta para poder visitar, de tal forma que son propuestas muy variadas las que se ofrecen en la provincia de Badajoz para un mayor disfrute de los turistas.

Productos de la huerta suelen ser muy populares en diferentes puntos de Badajoz y los turistas se encuentran con espárragos, setas de gran calidad, además de excelentes carnes de caza para disfrutar de un viaje perfecto, de tal forma que se pueda realizar un bonito recorrido por esta zona de España y que los turistas puedan realizar un buen viaje.

Foto – Gotardo González en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario