0

Escapada por Lleida durante la Navidad

Publicado por el .

Lleida

Jardines en Campos Elíseos de Lleida

Realizar un viaje por Lleida es sin duda una de las propuestas de referencia más apetecibles que se ofrecen a todos los turistas, un lugar que combina a la perfección atractivos naturales con los culturales y esto es algo que suele servir de aliciente para muchos visitantes. Es uno de los destinos catalanes que se debe tener en cuenta para poder disfrutar de un viaje tanto en pareja como en familia para realizar un muy buen viaje.

Podemos disfrutar de diferentes elementos arquitectónicos religiosos como es el caso de la parroquia San Lorenzo Mártir de Lleida, que es una construcción del siglo XII que realmente merece la pena conocer a nuestro paso por la ciudad. Es también muy apetecible conocer el museo de Arte Jaume Morera de la ciudad de Lleida, un museo de arte interesante para poder disfrutar con sus diferentes exposiciones.

Además el parque de los Campos Elíseos de la ciudad es otro de los puntos de referencia, un lugar natural donde los turistas y ciudadanos suelen dar paseos agradables y además de disfrutar con lo natural es posible disfrutar con las diferentes fuentes ornamentales que se encuentran en este parque.

Desde luego puede ser una escapada por la ciudad de Lleida de lo más sugerente y es perfecta para que tanto parejas como familias puedan disfrutar además con sus encantos gastronómicos, ya que en esta zona de Cataluña y de España se suele disfrutar de buena gastronomía y es otro de los alicientes que muchos turistas suelen tener muy en cuenta para que se pueda realizar un viaje lo más completo posible.

Foto – PennyCienega en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario