0

Escapada por tierras asturianas en vacaciones

Publicado por el .

Asturias

Puerto en Asturias

Ahora es un buen momento para poder disfrutar de las mejores opciones dentro de España y conocer por ejemplo Asturias suelen ser una de las mejores alternativas. El norte de España ofrece excelentes rincones verdes para perderse, buena cultura y también grandes opciones dentro de la gastronomía, que es algo relevante y que tiene una gran importancia para los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Recorrer los verdes parajes naturales de valles y prados de Asturias es algo que suele apetecer entre los turistas, con la posibilidad de conocer de primera mano la fauna y flora local, dar un paseo en bicicleta, practicar senderismo y disfrutar de diferentes excursiones, que permiten a todos los turistas disfrutar de todos sus sentidos, ya que son múltiples las opciones que se ofrecen para realizar un buen viaje.

Sin duda la buena fabada asturiana debe ser uno de los platos que los turistas deban probar, entre otras cosas porque es de gran calidad. También el cachopo puede ser un plato a tener en cuenta, a elegir entre los que se elaboran con queso de cabra, setas, jamón y otros tantos ingredientes. Para los más golosos nada mejor que disfrutar con unos buenos y tradicionales carbayones, que suelen dejar muy buen sabor en el paladar.

Ciertamente disfrutar de Asturias ahora en otoño aporta muchas calorías y buen sabor, para quemarlas nada mejor que hacer recorrido por ciudades y pueblos para conocer algunas opciones como la catedral de Oviedo, disfrutar con algunos palacios antiguos e iglesias, además de poder conocer el casco antiguo de las principales ciudades, que suelen tener mucho encanto.

Te puede interesar

Escribe un comentario