0

Escápate a Asturias

Publicado por el .

En la actualidad no se puede decir que el clima económico esté muy boyante y muchos son los viajeros que cambian el turismo internacional por el patrio y uno de los mejores lugares de España para tomarse unos días alejado de la rutina diaria y donde poder vivir una experiencia única es en Asturias, el conocido Paraíso Natural. Así que si quieres unas vacaciones totalmente diferentes busca entre los hoteles baratos en Asturias y sorpréndete de todo lo que este rincón tiene para ti.

Es un destino donde la el verde de su naturaleza nos acompañará a casi todos sus rincones, algo que agradecen los viajeros de interior y donde podremos llevar a cabo diferentes actividades al aire libre como deportes entre los que destacan el rafting, piragüismo, trekking, escalada o parapente entre muchos otros.

Pero si no quieres tanta adrenalina por tu cuerpo y prefieres algo más tranquilo siempre podrás dar paseos por sus sendas o caminatas con varias paradas donde vivir la naturaleza al 100%, así que no te olvides de llevar tu cámara de fotos o vídeo para plasmar estos momentos inolvidables.

La cultura y tradiciones están muy arraigadas en esta tierra y especialmente en la temporada estival, esta es la localidad que no celebre con alegría sus fiestas, con marcado aire tradicional y que nos permitirán conocer más sobre la cultura de estos rincones y donde destacan fiestas como el Xiringüelu en Pravia, San Timoteo en Luarca, la Descarga en Cangas del Nancea o el Descenso Internacional del Sella en Ribadesella, durante el mes de agosto.

¿Qué sería de unas vacaciones en Asturias sin conocer su gastronomía? Aquí podremos disfrutar de la excelente gastronomía que nos depara esta Comunidad Autónoma, donde la tradicional fabada, las exquisitas carnes autóctonas, sus pescados y mariscos, postres como el arroz con leche y todo ello regado con el caldo más internacional que tiene Asturias, la sidra.

Sean cuales sean tus gustos y preferencias o tu edad, Asturias sorprende en cualquier época del año, tan solo tienes que venir y dejarte seducir por ese mágico encanto que solo lugares como este pueden ofrecer al viajero y que no dejan indiferente a nadie. ¡Vive Asturias!

Te puede interesar

Escribe un comentario