0

España mejora como destino para el turismo ornitológico

Publicado por el .

Parque Nacional de Doñana

Observatorio de aves en Doñana

Actualmente el avistamiento de aves o el Birdwatching se ha convertido en una práctica muy habitual entre los turistas extranjeros y también entre numerosos turistas de España. Afortunadamente España es un país que tiene los lugares más adecuados para que estos turista amantes de la naturaleza tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones conociendo algunas de las mejores aves.

Es una excelente noticia que además del turismo de sol y playa España pueda ofrecer también a los turistas nacionales y extranjeros la posibilidad de que disfruten de las aves en diferentes destinos tanto del norte como del sur, ya que a lo largo de todo el año existen diferentes lugares desde donde se pueden ver a las diferentes aves que habitan y que pasan por España en determinados momentos del año.

Cigüeñas

Cigüeñas en Aranda

En este sentido es una excelente noticia contar con la presencia de muchos turistas amantes del turismo ornitológico o el llamado birdwatching, que ciertamente está muy de moda y esto es algo que sin duda España debe aprovechar para poder seguir adelante y atraer a una mayor cantidad de turistas a partir de ahora, que es una excelente estrategia.

Lugares como Andalucía, Castilla y León o Extremadura son buenos ejemplos de lugares donde el turismo ornitológico sigue avanzando, ya que son lugares estratégicos desde donde se puede disfrutar de las aves a lo largo de buena parte del año. Lógicamente atraer a turistas con la gran variedad de aves de la que dispone España es una excelente opción, para que el turismo ornitológico siga avanzando-

Fuente – Lavanguardia
Foto 1 –  Jose Luis Filpo en Wikimedia Foto 2 – Pravdaverita en Wikimedia
Más información – Paradores Nacionales planea cerrar varios de sus establecimientos

Te puede interesar

Escribe un comentario